LA BOTICA

Bienvenidos

Hola, somos Silvina y Nicolás, dos hermanos que diseñamos, jugamos e intentamos ponerle color a la vida.Este proyecto nace de la idea de hacer algo juntos, que nos divierta como cuando éramos chicos.
Y el nombre es en homenaje a nuestro abuelo Quique! Un personaje fuera de serie, músico, viajante, fumador de pipa, que supo pasarla bien en este viaje y hacerse querer. Y nos enseñó lo importante de la risa. Entre los 2 (y familia y amigos) construimos día a día esta Botica repleta de ideas, música y humor. 
Aquí encontrarán objetos de la vida cotidiana que llenarán de color y alegría cada uno de los rincones de tu hogar, regalos originales para todas las fechas del año (día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día de los enamorados y mucho más), cuadros y láminas imprimibles, kits para fiestas y cumpleaños y muchas cosas divertidas.
Todos los productos de la Botica de Quique son de diseño y realización propio. 
Nuestro principal objetivo es ofrecerte ideas, diseño y creatividad.
Además realizamos trabajos personalizados.
Podés mirar, elegir y comprar en cualquier momento desde la comodidad de tu casa o trabajo.
No dudes en consultarnos a laboticadequique@gmail.com
Si buscás láminas imprimibles, regalos originales, organizadores, tazas, imprimibles para cumpleaños o eventos especiales como por ejemplo: día del padre, día de la madre, día del niño, día de los enamorados, día del amigo y más... entonces te invitamos a nuestra tienda online: www.laboticadequique.com.ar 
Gracias por la visita!!


Entradas populares de este blog

Que vivan los proyectos

LEVANTANDO VUELO