Que vivan los proyectos

Dale a cada día la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida...
Es fue mi frase del día! Porque a pesar de que fue una jornada bien larga, me descubrí haciendo distintos proyectos que me llenan de alegría el corazón. Esos que a pesar del cansancio te tienen la cabeza repleta de mariposas, si la cabeza (está vez no andan por la panza) y van de un lado a otro esparciendo ideas.
Porque los sueños tienen ese proceso parecido al amor, al principio no nos dejan dormir, nos hacen suspirar, sonreír, y poco a poco van tomando forma, se hacen proyectos. Los cuidamos, los abrazamos y un día caminan firmes de nuestra mano... Ese día los amamos ❤️
En fin, aquí estoy yo suspirando feliz.
Hoy me pidieron que reponga las láminas imprimibles con frases motivadoras y divertidas, que sin darme cuenta y en mi afán de recambio quedaron fuera de la página www.laboticadequique.com.ar así que prometo subir en estos días!
Les deseo que le den chance a su día y sean muy felices!

Entradas populares de este blog

LEVANTANDO VUELO